Saltar al contenido
Guiadrone.com
MJX

MJX X708

MJX X708

Encontrar un drone de iniciación barato no es tarea fácil. El cuadricóptero necesita tener una serie de características muy concretas para poder considerarse un buen exponente para ser el primer drone de cualquier usuario. Hoy os traemos uno de esos casos extraños en los que todos los elementos funcionan a las mil maravillas y lo complicado es encontrar un problema. Hoy analizamos el MJX X708.

Una velocidad y control perfectos

El MJX X708 es un drone barato que ha conseguido tener una de las mejores relaciones entre un buen control y velocidad medida para un drone de este tipo. Dos modos de velocidad (lento y rápido) serán los ideales para los primeros pasos del usuario y para los que ya quieren un mayor reto. Además, podrán incluso soportar vientos superiores a los 10km/h, cosa que no es fácil de encontrar en drones con estas características.

Un diseño increible

No solemos destacar especialmente el diseño, pero en este caso hay que hacerlo. Tenemos un drone resistente (ahora hablaremos de ello) y con unas líneas realmente atractivas. Se acabaron los diseños sosos y que simplemente servían para salvar la papeleta, nada más lejos de la realidad.

Una resistencia sobre humana

Cuando te inicias tienes que tener un drone equilibrado entre su resistencia y velocidad y este drone la tiene de manera sobrada. Después de estrellarlo desde varias decenas de metros de altura, contra árboles o superficies lisas y duras a máxima velocidad… podemos decir que nuestro drone no ha tenido ningún problema. Hay que destacar funciones como que los motores se autoparan cuando ve que ha colisionado con algo o su gran protección de los engranajes de los motores. Ni una pega.

Otras funciones

Estamos frente a un drone con una batería que soportará los 7 minutos largos (un tiempo ideal para no estropear los motores, ya que más de estos tiempos volando seguidos se queman) y con una distancia de control que llega a más de 50 metros de distancia (nosotros hemos podido comprobar 50, aunque el fabricante asegura los 80. Igualmente… son distancias a las que es imposible ver el drone, así que sobra). También tiene funciones como headless y return to home los cuales funcionan como suelen funcionar esas opciones en todos los drones de esta gama: mal.

Conclusión

Un drone que entra rápidamente en nuestro TOP de drones para empezar. Un muy recomendable quad si estás empezando o quieres un cuadricóptero para volar en exterior.

Comprar en Amazon
Resumen
Fecha
Nombre del producto
MJX X708
Nota
51star1star1star1star1star

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *