Saltar al contenido
Guiadrone.com

Marcas de drones

marcas de drones

Al final un drone es como cualquier otro tipo de producto: hay una serie de fabricantes los cuales luchan para estar en el TOP. Es importante distinguir entre el tipo de público al que quieren llegar, ya que una marca puede ser excelente en la gama baja y otras en la gama alta. Volver a repetir que recomendamos encarecidamente empezar por un drone de gama baja por todo lo explicado anteriormente, por lo que no tenemos que ver como mejores o peores unos y otros drones, simplemente ofrecen algo distinto.


Alta gama: ¿Las mejores marcas de drones?

Cuando hablamos de drones de gama alta nos referimos a esos drones que sobrepasan ya un cierto precio (podríamos decir que a partir de 300-400 euros ya tenemos drones de gama alta) y ofrecen una serie de funciones y asistencias al vuelo realmente avanzadas. Elementos como el GPS, control de altura, cámaras HD o UHD, estabilizadores… Vamos, todo lo necesario para que el piloto solo se tenga que preocupar de disfrutar o de realizar su trabajo. Marcas como DJI (con su gama Phantom, Mavic o Spark) o Parrot (Con su Bebop) son algunas de las más destacadas.

Baja gama: Lo que hay que tener en cuenta al comprar el primer drone

Aquí englobaríamos todas aquellas marcas que intentan llegar a un público más masivo, ya que son el drone de entrada de la mayoría de personas. Son drones con pocas ayudas para volar y que tienen precios realmente bajos (desde los 10 euros se pueden encontrar grandes cuadricópteros para empezar tus vuelos en casa) y que son el principio perfecto para seguir avanzando en el hobby/profesionalmente o, simplemente, para divertirte echando unos vuelos sin buscar nada más.

Resumen
Marcas de drones
Nombre del artículo
Marcas de drones
Descripción
Os explicamos las diferencias entre las distintas marcas de drones y os ofrecemos una guía para descubrir los principales cuadricópteros de cada una de ellas.
Autor
Empresa
Guiadrone.com
Logo