Saltar al contenido
Guiadrone.com

Tiny Whoop BARATO – Makerfire Micro FPV

Los drones para FPV en vuelos de interior son la mejor arma en días de lluvia y viento. Drones como el MicroFpv de la marca MakerFire son una buena opcion para este tipo de vuelos. La veda abierta por los chicos de Horizon Hobby con su Inductrix ha derivado en una gran gama de micro drones con FPV.

En lo que se refiere al MicroFpv, podemos decir que es un drone para iniciarse en el FPV de manera barata.  Cuenta con una cámara FPV de 25MW y 120 grados de FOV. Cuenta ademas con  un grado de inclinación de 1o grados. Esto hace posible que podamos avanzar con el dron por casa, sin necesidad de ir mirando al suelo todo el rato. También, este pequeño trae incorporado un receptor con el protocolo DSM de 8 canales compatible con DSM2 Y DSMX.  En cuanto a los motores, trae unos 615 coreless. En cuanto a la controladora, observamos una F3 EVO que soporta Clean Flight y BetaFlight.

Con respecto a la batería, en el pack nos trae una LiPo de 3.7V y 200mAh con 35C.  Tras la review, hemos visto que su tiempo de vuelo no supera los 4 minutos con la configuración de serie. Si por el contrario añadimos una mejor batería podemos rascar unos cuanto segundos más de vuelo.  Es recomendable añadir una goma o sujetar con pegamento la cámara de FPV, ya que ne la mayoría de los golpes acaba saltado de su posición correcta.

Comprar en Aliexpress
Comprar en Amazon
Comprar en Banggood

 

 

 

 

Resumen
Tiny Whoop BARATO - Makerfire Micro FPV
Título del vídeo
Tiny Whoop BARATO - Makerfire Micro FPV
Descripción

El MicroFpv de MakerFire es un drone perfecto para FPV dentro de casa. Es la versión barata del famoso inductrix de horizon blade. Los dos cargadores que trae nos permite cargar en paralelo más baterías para que no pare el FPV