Saltar al contenido
Guiadrone.com

Cabeza de un drone

Cuando hablamos de cabeza nos referimos a la parte delantera de nuestro drone. Cuando pulsamos hacia delante con nuestro stick del mando de control del drone el quad irá hacia un lado concreto. Pues la parte del drone que esté en la delantera de ese movimiento lo denominaremos cabeza.


Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Por favor, Rafael, ¿podrías hablar del giroscopio y la relación, si la hay, con el Gps? O al menos las diferencias. Ya que entiendo bien la posición por satélite, pero no me queda claro si el giroscopio te ayuda a que no caiga de lado (como lo haría un dron de carreras sin el control del piloto) o también es el Gps que ayuda a que esto no ocurra.

Responder

Me parece un gran tema. Lo apunto para próximo articulo y vídeo!

Responder

Hola , tengo la cabeza como un bombo….quiero iniciarme en este fantástico mundo pero me vuelvo loco . Nunca he volado un don y me fío de tus vídeos y de tu experiencia me gusta el syma x8 pro …el bayangtoys x21 .. pero me fío de ti y mi pregunta es esta me espero en comprar estos modelos y me compro un syma x5 ?? o un HRSH5 que tiene alguna cosa más (despegue/aterriage auto.control de altura retornó a casa y headless) AYUDA

Responder

Esas opciones que comentas en drones baratos… no funcionan (el control de altura si y el headless en situaciones concretas que no ayudan demasiado). Te recomiendo el X5C, desde luego. Vas a aprender a volar y hay muchisima informacion si quieres mejorar o arreglar algo en particular del drone y encima en español. Un abrazo!

Responder