Saltar al contenido
Guiadrone.com

LBtoys LB85

lbtoys lb85

Encontrar un coche rc electrico barato que se adapte a todas las situaciones posibles donde podrías utilizarlo no es cosa fácil. Hay que pensar en el tipo de terreno, querras que sea suficientemente rápido en tierra y asfalto además de buscar buena calidad de materiales y un control preciso. Por supuesto habria que añadir que fuera un precio bajo, barato, ya que no vas a competir ni nada por el estilo, solo buscas diversión. Aunque es algo complicado, si creemos que este carro rc LBtoys LB85 puede cumplir con todas las características que hemos dicho.

Un carro rc para todos los terrenos

Lo primero que nos ha sorprendido de este coche rc es su gran adaptabilidad. Aunque estamos ante un modelo de escala 1:18, el tamaño medio en este tipo de aparatos de consumo, consigue no verse limitado por el tipo de terreno por este motivo, ya que al ser de un tamaño contenido y bajo normalmente algunas imperfecciones del terreno puede bloquearlos. En esta ocasión nos ha sorprendido gratamente en este aspecto.

Hemos podido probarlo en terrenos como asfalto, tierras de cultivo (las cuales tienen grandes irregularidades y donde muchos de los autos que hemos traído no han conseguido defenderse, incluso dentro de su gama) e incluso en terrenos con piedras y repletos de hierva. Una bestia a bajo precio para moverse por casi cualquier lugar.

Una velocidad a la altura

Cuando estamos ante crawlers que están diseñados para los terrenos más complejos en esta gama de precios (al final del artículo dejamos unos cuantos enlaces) el punto que siempre suele ser bastante limitado es el de la velocidad. Aqui nada más lejos de la realidad.

Nos encontramos con un coche rc que alcanza los 30km/h en asfalto y que en terrenos escarpados le sobrará incluso para poder pegar grandes saltos sobre este tipo de irregularidades, realmente sorprendente POR ESTE PRECIO, que es la clave de este carro rc.

Batería y alcance muy correcto

Aqui, aunque sin sorpresas, tenemos una emisora que cumple perfectamente con todos los aspectos necesarios. Un sistema para poder ajustar la dirección de nuestro coche de manera realmente sencilla y precisa, buena ergonomía y una distancia de 80 metros de control, aunque más de los 20 o 30m será complicado que puedas verlo, eso también es verdad.

Sobre la bateria nos encontramos con una LiPo de 850mAh a 7,4v que nos ofrecerá un tiempo os ilante entre los 8 y 13 minutos de uso, según terreno y velocidad que estemos utilizando, por lo que no podemos quejarnos demaiado, ya que este tipo de baterias son realmente economicas y podremos reutilizar muchas de las que tengamos por casa si es que sois aficionados al mundo del rc.

Conclusión

Un coche rc recomendado al 100% para aquellos que quieran un aparato rápido, que sepa adaptarse a cualquier ocasión y que pretenda tener para diversión sin más pretensiones.

Comprar en Aliexpress
Comprar en Banggood
Resumen
Fecha
Nombre del producto
LBtoys LB85
Nota
51star1star1star1star1star