Saltar al contenido
Guiadrone.com

Volantex V761

avion rc barato

Sabemos que comenzar en el mundo de los aviones rc para muchos es todo un desafío imposible, pero hoy os queremos convencer de lo contrario. En este artículo traemos el Volantex V761, un avión rc muy barato que hemos probado durante bastantes vuelos y que nos ha dejado encantados por su escalabilidad de aprendizaje desde cero y su gran resistencia, además de tener una genial relación calidad precio para cualquier novato o persona que quiera un avión contenido para llevar al campo. Comenzamos con la review!

Un avión rc muy bueno calidad precio

Cuando empiezas en este tipo de hobby necesitas algo barato, sin exageraciones, y que cumpla el objetivo de no frustrarte y de no romperlo. Este avión cumple con todos los objetivos sobradamente. Buena resistencia (hablaremos después de ella) y una potencia exactamente adaptada a las necesidades de tu primer avión son la clave.

Cuando decimos potencia adaptada a las necesidades de cuando se empieza es porque como vayas demasiado rápido el destrozo que puedes crear será mayor. Entonces si mezclas una buena resistencia junto con una potencia por parte del avión correcta… pues consigues un aparato que vas a poder estrellar muchísimas veces sin tener que pasar por el taller en casa. Igualmente hay que dejar claro que tendrás que esperar a volarlo a días con vientos inferiores a los 10km/h, ya que más… podrías tener un problema. Vamos, como cualquier aparato que va en el aire: hay que buscar el día bueno para volarlo!

Batería adaptable y gran resistencia

La resistencia de este avión es la que podíamos suponer, aunque con algún matiz negativo. Mientras la estructura, de corcho blanco, es muy resistencia a todo tipo de estrellos de lo más pintorescos, además de ser sencillo de arreglar con materiales muy básicos como cinta adhesiva o silicona caliente, la pala del avión no es de lo mejor. Viene una de recambio pero sugerimos comprar unas cuantas de repuesto (que son muy sencillas de poner, simplemente van atornilladas) y así no tendréis ningún problema.

En cuanto a la batería nos encontramos con una LiPo de 3,7v que nos dará unos 12-15 minutos de vuelo, aunque este dependerá del tiempo que utilicemos el motor (unos días podremos más porque hará buen tiempo y estaremos mucho tiempo planeando sin utilizar el motor y otros a la inversa). Igualmente las baterías son realmente baratas y se les pueden adaptar las de los drones de iniciación baratos que muchos tienen… así que genial.

Un control realmente completo

El Volantex v761 tiene una característica realmente buena y es de las más destacables: su gran escalabilidad según el nivel de conocimientos del piloto. Si nunca has volado un avión el modo “begginer” te ayudará a estabilizar tu avión rc y no tener problemas. Si ya sabes volar en el primer modo te podrás pasar al intermedio, el cual ya te deja hacer piruetas y un poco más de maniobra, aunque asistiendote a tener estable el avión. Por último el modo experto te deja el avión de forma completamente manual, pudiendo pulir tu técnica y siendo un camino realmente bueno para aquel que empieza.

Conclusión

Un avión completo, barato, resistente y fácil de reprar si se da el caso. La conbinación perfecta cuando empiezas en hobby como este. Muy recomendado.

Comprar en Banggood
Resumen
Fecha
Nombre del producto
Volantex V761
Nota
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *